Intereconomía sigue agonizando: solo son seguros El gato al agua y Punto pelota

Comparte en redes sociales

Después del ERE llevado a cabo el verano pasado y que afectó a 160 trabajadores, el grupo dirigido por Julio Ariza continúa con recortes para asegurar la viablidad de la cadena de televisión y sus demás. Lo último ha sido prescindir de diversas caras conocidas y programas como medida de ahorro, según publica PR Noticias.

España en la memoria, de Alfonso Arteseros, Buenos Días Intereconomía, con Irene Cacabelos y José Luis Vidal; La Gaceta de la tarde, de Teresa Fernández; y De buen café, con Javier García Mateo al frente, son los espacioes que seguirán el mismo camino que + Vivir, el programa que conduce Manuel Torreglesias y que dejará de emitirse a partir del 1 de febrero.

Los únicos programas que tienen asegurada su continuidad sonPunto Pelota, de Josep Pedrerol, y El Gato al Agua, de Antonio Jiménez. Estos dos programas serán los buques insigna de la nueva parrilla de la cadena, que se estrenará entre febrero y marzo. Según indican, la cadena prepara una nueva batería de programas que sustituyan a los cancelados.

Actualmente, Intereconomía tiene una audiencia media del 1%, seis déicmas menos que hace un año. Esa audiencia ha ido parar a su prinicpal rival, 13 TV, que tiene una cuota de pantalla del 1,3%.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.