“Valdés es uno de los jugadores más importantes de la historia del Barça. No me gusta perderle porque es el mejor portero del mundo”. Con estas palabras valoraba Iniesta la decisión del portero azulgrana de no renovar su contrato con el FC Barcelona. El centrocampista manchego, sin embargo, asegura que, pese a la mala notica, su marcha “no afectará” al equipo. “Sigue siendo nuestro portero, debemos ser inteligentes y no tirarnos piedras sobre nosotros mismos”, reflexionó el manchego sobre una posible reacción negativa de la afición azulgrana al recibir al guardameta en el Camp Nou.
En cuanto al pequeño torpiezo del equipo que ha encadenado un empate y una derrota por primera vez esta temporada, Iniesta cree que eso ya forma parte del pasado: “Lo que debemos hacer es analizarlo para que no vuelva a pasar”, dijo, además de fijar el objetivo en “ganar el máximo” de partidos.
Sobre el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich para la próxima temporada, el azulgrana destacó que el de Santpedor es un técnico del que “se aprende muchísimo”, aseguró Iniesta, quien volvió a manifestar su intención de retirarse en Can Barça.
Vía Sportyou.es