González Pons: “En lugar de pedir la dimisión de Rajoy, el PSOE debería hacer pública su contabilidad interna como hace el PP”.

Comparte en redes sociales

El vicesecretario general del Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “se equivoca” al pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La misma frase que utilizó el presidente del Gobierno ayer al decir: “si alguien piensa que voy a abandonar, se equivoca”

[Img #24896]

El dirigente popular ha subrayado que “Rubalcaba se equivoca por tener prisa por volver al Gobierno” y ha declarado que “en lugar de pedir la dimisión de Rajoy, el PSOE debería hacer pública su contabilidad interna como hace el PP”.    

González Pons ha mostrado el respaldo del PP a Rajoy, y ha subrayado que “es el presidente porque lo han querido los españoles y tiene legitimidad suficiente para seguir gobernando”.
   
“Rubalcaba se equivoca porque el cinismo ya no es una política aceptable y le consta que los papeles que estamos viendo en los periódicos no son la contabilidad del PP”, ha afirmado González Pons en una rueda de prensa en la sede del PP.
   
González Pons ha acusado a Rubalcaba de “intentar dividir a los españoles una vez más”, y ha respondido al líder del PSOE que “se ha acabado la política del quítate tú que me pongo yo”.
   
“Es el momento de la política grande, del todos unidos contra la crisis”, ha señalado González Pons, quien ha reconocido que “la gente está harta, cansada”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.