El consejero Fernández acerca las claves del nuevo escenario económico a municipios regionales

Comparte en redes sociales

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha decidido acercar a los ciudadanos de diversas localidades de la geografía extremeña la actual coyuntura económica y las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Extremadura.

[Img #24993]

El punto de partida ha sido Almendralejo, concretamente, el Museo de las Ciencias del Vino de la localidad, donde el consejero de Economía, acompañado del alcalde, José García Lobato, ha iniciado una serie de visitas que se extenderán a los municipios más representativos de Cáceres y Badajoz.


El formato elegido es el de encuentros divulgativos, que el propio titular de Economía ha calificado como “distendidos y abiertos, porque ahora más que nunca hay que hablar claro de Economía para tratar aquellos temas que están día a día en los medios y que inquietan e interesan a los extremeños”.

TEMAS DE ACTUALIDAD


Durante la charla en Almendralejo, el consejero ha incidido en temas como las dimensiones reales de la crisis, el efecto de las teorías para estimular la economía, las estrategias de crecimiento en Extremadura, las medidas contempladas en los presupuestos, la deuda y los objetivos de déficit de las comunidades autónomas o la trascendencia que tienen en la comunidad autónoma las notas de las agencias de calificación.

Tras su intervención, Antonio Fernández se ha puesto a disposición de los asistentes, pidiéndoles que formularan las preguntas, comentarios o valoraciones que estimasen oportunas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.