Francisca Rosa, PP : el Gobierno extremeño hizo lo que tenía que hacer al adjudicar a Helitt, que presentó la mejor oferta

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha defendido este lunes la gestión del Gobierno extremeño en la concesión del contrato de publicidad institucional a la compañía aérea Helitt, que según ha destacado presentó la “mejor oferta”.

La portavoz del PP ha destacado que el Gobierno extremeño es “serio y riguroso”, e hizo “lo que tenía que hacer” en la concesión del contrato con esta compañía.


Rosa ha aclarado en que esta compañía aérea “presentó la mejor oferta”, al mismo tiempo que ha mostrado su sorpresa por que el PSOE lo critique. “No sé si es que ellos estaban acostumbrados a hacer las adjudicaciones a dedo”, ha dicho Rosa.

   

   De este modo, el Gobierno extremeño “hizo lo que tenía que hacer, salió a concurso, se dio a la mejor oferta, funcionó bien durante un tiempo”, ha reiterado Rosa, quien ha advertido de que “desde luego que el Gobierno de Extremadura no va a consentir que le tomen el pelo. Somos buenos, pero no tontos”, ha destacado en su intervención.

   Por otra parte, Francisca Rosa se ha referido a las críticas del PSOE hacia Del Moral en cuestiones como el proyecto del AVE o la “paralización” de “infraestructuras, sobre lo que ha dicho que “hay que tener cara como para que al PSOE se le ocurra ni siquiera abrir la boca para hablar del AVE, o para hablar del tren convencional”.

   “Cuando un miembro del PSOE habla del AVE hay que recordarle que prometieron que iba a estar en 2010, y de los 4.000 millones de euros no ejecutaron nada más que apenas 400 millones de euros”, ha expresado Rosa, que ha asegurado que, “en un año, el presidente Monago (…) ha hecho más por el desarrollo del AVE que en los ocho años de gobierno de Zapatero y Vara”.

Palabras de Francisca Rosa


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.