Rosa, PP: Lo importantee s priorizar en lo más urgente y necesario” ante la recepción de 500 millones de Europa

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP ha valorado la propuesta de la Unión Europea de destinar a Extremadura 500 millones del cheque de 1.800 millones previstos para España en el presupuesto de la UE de 2014-2020.

Rosa ha matizado que “son los primeros presupuestos que se aprueban en un escenario de crisis”. “En ese escenario vamos a recibir un cheque de 500 millones extraordinarios, y ante esa situación se nos antoja que es muy importante que todos los estamentos políticos de Extremadura nos pongamos de acuerdo en qué vamos a destinar ese dinero”, ha destacado.


   A su juicio, “lo importante es priorizar en lo más urgente y en lo más necesario para la región”, sobre lo que ha mostrado el apoyo de su partido, “sin fisuras”, a la “estrategia” del gobierno de Monago para “transformar” la comunidad. Por ello, ha señalado que apoya el “establecimiento de esas conversaciones para alcanzar acuerdos en el seno del Parlamento extremeño”.

   Asimismo, la portavoz del PP ha valorado los resultados de la reforma laboral, cuando se cumple un año de su puesta en marcha, y ha felicitado al Gobierno extremeño por el anuncio que realizó la semana pasada de que todos los ayuntamientos de la región cobrarán la deuda que el Gobierno de Extremadura mantiene con ellos, que asciende a un importe total de 27 millones de euros.

   En este sentido, Rosa ha subrayado que se trata de una cantidad que el gobierno de Monago “ha satisfecho ya en apenas 10 días, con todos los ayuntamientos”, desde que lo anunciara en la Intermunicipal del PP de Extremadura.

   Según la portavoz del PP, Monago “es un presidente que trabaja para todos sus alcaldes, y todos sus alcaldes son todos los alcaldes extremeños, con independencia del color político”. “Se acabó , afortunadamente, en esta región, el tiempo en el que solo se miraba a los ayuntamientos por su color político”, ha sentenciado Rosa.

Vía PP Extremadura


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.