Detenido por amenazar de muerte con una escopeta

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional procedió el pasado día 15 de febrero a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de amenazas.

[Img #25284]Los hechos sucedieron la noche del día 12, cuando las víctimas, dos varones, se encontraron en un establecimiento de hostelería con otro que les comenzó a increpar e insultar por un tema relacionado con una presunta deuda económica. Los jóvenes tuvieron que abandonar el local para evitar que la discusión fuera a mayores.
Ya en la calle, cerca del domicilio de uno de ellos, volvieron a encontrarse con esta persona, quien desde su vehículo se acercó a ellos y sacó una escopeta de caza con la que les amenazó de muerte, huyendo rápidamente del lugar sin causar daños personales.
Al día siguiente interpusieron la correspondiente denuncia, aportando los datos necesarios para el esclarecimiento de los hechos. Los agentes policiales consiguieron la plena identificación y detención del supuesto autor de las amenazas graves relatadas, interviniendo el arma con la que fueron realizadas.
El detenido es un joven de 24 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición judicial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.