460.000 euros para los escenarios Móviles

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Cultura por la que se establece el apoyo a la realización de actividades culturales en colaboración con los municipios de menos de 2.000 habitantes de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2013. La Consejería de Educación y Cultura destina un presupuesto total a esta actividad de 460.000 euros.

[Img #25437]

Las actividades culturales objeto de regulación se realizarán a través de la utilización de los Escenarios Móviles de la Consejería de Educación y Cultura por los municipios con población inferior a 2.000 habitantes, según el censo de población a 1 de septiembre de 2012.


Quedan excluidos de los beneficios de esta orden aquellos ayuntamientos que teniendo una población menor a 2.000 habitantes estén integrados en otros programas que promociona la Consejería de Educación y Cultura. El número máximo de días de utilización de los escenarios móviles en un mismo municipio será de tres consecutivos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el Diario Oficial de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta