460.000 euros para los escenarios Móviles

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Cultura por la que se establece el apoyo a la realización de actividades culturales en colaboración con los municipios de menos de 2.000 habitantes de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2013. La Consejería de Educación y Cultura destina un presupuesto total a esta actividad de 460.000 euros.

[Img #25437]

Las actividades culturales objeto de regulación se realizarán a través de la utilización de los Escenarios Móviles de la Consejería de Educación y Cultura por los municipios con población inferior a 2.000 habitantes, según el censo de población a 1 de septiembre de 2012.


Quedan excluidos de los beneficios de esta orden aquellos ayuntamientos que teniendo una población menor a 2.000 habitantes estén integrados en otros programas que promociona la Consejería de Educación y Cultura. El número máximo de días de utilización de los escenarios móviles en un mismo municipio será de tres consecutivos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la orden en el Diario Oficial de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.