El PSOE le pide el acta de concejala a Elviro

Comparte en redes sociales

En reunión extraordinaria del comité local socialista de Cáceres, se ha acordado pedir el acta de edil a Marcelina Elviro, que este miércoles presentaba un escrito en el registro municipal renunciando a su integración en el grupo socialista y pasar a una concejalía no adscrita.

[Img #25460]

La reacción no se ha hecho esperar. El Comité local del PSOE en Cáceres, ha acordado pedir a Marcelina Elviro que entregue su acta de concejala, debido a la postura adoptada por ella de desmarcarse del grupo en el ayuntamiento cacereño y pasar a formar parte de una concejalía no adscrita.

El revuelo formado por esta veterana política cacereña ha sido enorme,debido a las claras y evidentes desavenencias con parte de sus compañeros, sobre todo con quién lleva la portavocía, Vicente Valle, aunque no es solo ella la incómoda en el grupo, y no extrañaría nada que se produjera algún otro ” cisma”, según ha podido saber DEx, y que la crisis en el grupo es indiscutible, sobre todo desde que se cambiara de portavoz – antes lo era la ex alcaldesa Carmen Heras- en la persona de Valle. 
Precisamente el edil Valle ha sido quién al término de la reunión  del comité local socialista cacereño, del que es su secretario general, ha declarado que se le va a pedir a Elviro que entregue su acta ” y que no haga daño a este partido”.
En tal sentido, tal y como se recoge en esta edición de Dex, el secretario provincial Miguel Angel Morales también es contrario a la decisión de Elviro, se ha mostrado muy molesto con su postura y ha indicado que tal acción es motivo de expulsión del partido. En el mismo plano, pero desde la óptica de alcaldesa, se ha pronunciado la popualr Elena nevado, que si Eliro sigue en su postura de dejar el grupo socialista debería dejar el acta. 
En los  círculos políticos se comenta que no extrañaría que se diera cualquier reacción en Marcelina Elviro dada la peculiar personalidad que ha demostrado a lo largo de su trayectoria política,  desde que dé marcha atrás en su decisión , hasta que siga en el ayuntamiento como concejala no adscrita y como se incluye en los estatutos del partido,  sea expulsada del PSOE.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.