Sigue la alerta amarilla por bajas temperaturas

Comparte en redes sociales

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 mantiene el nivel amarillo de alerta por bajas temperaturas en el norte de la provincia de Cáceres por bajas temperaturas hasta las 10:00 horas de mañana sábado, 2 de marzo.Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se esperan temperaturas mínima que alcanzarán los -4º C.

[Img #25468]

Con respecto a la situación de la Red Viaria de Extremadura, se mantiene cerrado al tráfico el Puerto de Honduras y la carretera CC-65 desde Valverde del Fresno hasta el límite con la provincia de Salamanca está cortada por presencia de placas de hielo.


El 112 recomienda circular con precaución por las carreteras BA-016, BA-017 y BA-018 debido a la presencia de placas de hielo sobre las mismas.

PREVISIÓN

Después de varios días con bajas temperaturas, el viernes diremos adiós a este episodio de frío y nieve en algunas zonas de Extremadura con el que se ha despedido febrero. Por una parte sentiremos como las temperaturas máximas ya serán mas altas que los días anteriores, entre 2 y 3 grados. Así que volveremos a los 13 grados en puntos del oeste de la región, sobre todo en el entorno de las Vegas Bajas del Guadiana. En general en las localidades del llano y del centro de la región estaremos en los 12 grados, y entre los 10 y los 11 en los puntos de sierra tanto del norte como del sur de la región. Además ya se abrirán bastantes claros a lo largo de la jornada. Aún con algo de nubosidad mas presente en el entorno de Villuercas y a última hora del día llegarán nubes de tipo alto hacia el suroeste de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.