Sigue la alerta amarilla por bajas temperaturas

Comparte en redes sociales

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 mantiene el nivel amarillo de alerta por bajas temperaturas en el norte de la provincia de Cáceres por bajas temperaturas hasta las 10:00 horas de mañana sábado, 2 de marzo.Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se esperan temperaturas mínima que alcanzarán los -4º C.

[Img #25468]

Con respecto a la situación de la Red Viaria de Extremadura, se mantiene cerrado al tráfico el Puerto de Honduras y la carretera CC-65 desde Valverde del Fresno hasta el límite con la provincia de Salamanca está cortada por presencia de placas de hielo.


El 112 recomienda circular con precaución por las carreteras BA-016, BA-017 y BA-018 debido a la presencia de placas de hielo sobre las mismas.

PREVISIÓN

Después de varios días con bajas temperaturas, el viernes diremos adiós a este episodio de frío y nieve en algunas zonas de Extremadura con el que se ha despedido febrero. Por una parte sentiremos como las temperaturas máximas ya serán mas altas que los días anteriores, entre 2 y 3 grados. Así que volveremos a los 13 grados en puntos del oeste de la región, sobre todo en el entorno de las Vegas Bajas del Guadiana. En general en las localidades del llano y del centro de la región estaremos en los 12 grados, y entre los 10 y los 11 en los puntos de sierra tanto del norte como del sur de la región. Además ya se abrirán bastantes claros a lo largo de la jornada. Aún con algo de nubosidad mas presente en el entorno de Villuercas y a última hora del día llegarán nubes de tipo alto hacia el suroeste de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta