Elviro espera la llamada de Valle para ” reconsiderar o no” su renuncia al grupo socialista municipal

Comparte en redes sociales

La concejala, aún socialista, presentó en el registro municipal su renuncia a seguir adscrita al grupo municipal de su partido, y su intención de pasar a ocupar una concejalía no adscrita, hecho que ha formado un gran revuelo y ha reabierto las heridas en el seno de esta formación en Cáceres.

Elviro se ha limitado a indicar a los periodistas que espera que le llame el actual portavoz municipal y secretario general de la agrupación local socialista para abordar el asunto de la que es protagonista estos días, como es su deseo de dejar el grupo y seguir en el ayuntamiento como edil no adscrita ” ya que no voy a entregar el acta porque entre otras cosas yo he aportado votos”, respondiendo así a las declaraciones de Valle y Vara al respecto, en caso de insistir en su actitud. 

Marcelina Elviro ha comentado que la decisión la ha meditado mucho y que debido a su lealtad al partido ” en el que llevo militando treinta años, estoy dispuesta a negociar”. Tal negociación radica en haber sido apartada recientemente de tres comisiones municipales a las que representaba al PSOE, Fomento, Seguridad Vial y Asuntos Sociales, de la que fue la máxima responsable en el anterior mandato municipal, algo que ha moelstado sobremanera a Elviro, y que espera retornar a tales comisiones, enc aso de llegar a un acurdfo, si no persistiría en su actitud de abandono del grupo municipal socialista.
Asimismo, son obvias sus claras discrepancias con el proceder del actual portavoz Vicente Valle, del que considera que actúa por imposición y no por consenso y por acuerdos pactados, como suele ser habitual.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.