Digital Extremadura

Heras se muestra tranquila ante la querella por ruidos

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La ex alcaldesa y actual edil socialista en el consistorio cacereño, Carmen Heras, ha comparecido ante el juez, junto al ex concejal de su partido, Carlos Jurado, como imputados en la causa que se sigue contra ellos a nstancias de la Asociación de Cacerños Contra el Ruido, que motivó el cierre de 16 establecimientos en La Madrila, por un presunto delito de prevaricación.

[Img #25491]

Jurado no ha querido manifestarse ante los periodistas pero sí lo ha hecho Heras para expresar que se muestra muy tranquila: » «No tengo ningún tipo
de duda de que hemos hecho todo lo posible en los 4 años que hemos estado
gobernando en esta ciudad en intentar ayudar a los vecinos para que las
molestias de ruidos fueran menores o se quitaran del todo». Considera la ex alcaldesa que el del ruido es un problema heredado, se puso en marcha una nueva ordenanza y una Oficina contra el ruido además de cortarse el tráfico en los fines de semana en la zona más afectada, la Madrila.

La ahora edil socialista confía en al justicia y espera » que las cosas se pongan en su sitio».

Por su parte, el abogado de Heras y Jurado, que se han visto acompañados de compañeros y concejales como Elviro, Vega y López, ha manifestado que las acusaciones
no son ciertas, que están muy lejos de un delito de prevaricación
que es la infracción más grave de las posibles y que el asunto se ha desbordado, yéndose demasiado lejos.

Todo queda pendiente de la decisión del juez encargado del caso, en el sentido de si considera que el caso debe quedar sorbeseido o poner en marcha juicio oral.




 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *