Facebook rediseña su News Feed: fotos más grandes y orientado a los dispositivos móviles

Comparte en redes sociales

Facebook ha anunciado hoy un rediseño completo de su servicio News Feed, el módulo de actualización de noticias, lo que supone el mayor cambio de uno de sus principales servicios desde que lanzó su Timeline a finales de 2011. Las imágenes y la orientación al móvil, las claves de los cambios.

“El News Feed es una de las cosas más importantes que hemos construido”, aseguro Mak Zuckerber, consejero delegado y cofundador de la red social. Zuckerberg aseguró que se trata del “periódico más personalizado” y destacó que “las historias a tu alrededor merecen ser desplegadas con algo más que texto”.

El rediseño de la herramienta se basa en tres componentes principales: imágenes más grandes, múltiples canales y más adaptado al móvil y a otros dispositivos. “Adiós al desorden” es el slogan utilizado por Facebook para presentar el nuevo look de la herramienta.

“Como compartimos todo está cambiando y el News Feed necesita evolucionar con esos cambios. Ésta es la cara evolucionado de News Feed”, añadió Zuckerberg.

La compañía explica que con el nuevo diseño Facebook tiene ahora la misma apariencia en móvil, tableta y web, algo que no sucedía hasta ahora. El nuevo diseño se irá instalando en las próximas semanas, aunque es posible añadirse a una lista de espera en www.facebook.com/newsfeed.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.