Una periodista de Antena 3 denuncia la agresión de los guardaespaldas de Ana Mato

Comparte en redes sociales

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado a través de Twitter una agresión por cuenta de los guardaespaldas de Ana Mato. “Los guardaespaldas me han golpeado en el estómago contra la pared”, ha dicho. La ministra se ha puesto en contacto con ella para disculparse. 

La agresión habría sucedido durante un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer al que ha asistido la ministra de Sanidad Ana Mato.

“¿Hablará hoy con los medios españoles o sólo la escucharemos?”, se preguntaba en Twitter. “Gritos de ‘No a los asesores’ cuando Ana Mato ha subido al estrado para clausurar las jornadas de Mujer y Emprendimiento”, apuntaba después.

Al rato, Soledad Arroyo ha descrito la agresión que habría sufrido por parte de los guardaespaldas de la ministra. “Brutalidad contra los periodistas que esperábamos a Ana Mato. Los guardaespaldas me han golpeado en el estómago contra la pared”.

Y ha continuado escribiendo: “El golpe de los guardaespaldas de Ana Mato me ha provocado rotura de la base del radio en la mano derecha”, ha afirmado a través de su cuenta.

Mato llamó después a la periodista

Fuentes del Ministerio de Sanidad informaron a Servimedia de que la ministra llamó a la informadora de Antena 3 para interesarse por su estado de salud y desearle una pronta recuperación. 

Desde el ministerio lamentaron el incidente y lo atribuyeron a un “forcejeo fortuito”. Posteriormente, la expresentadora de informativos de Antena 3 confirmó en Twitter la llamada de la ministra y el tiempo que estará de baja por el suceso:“Me ha llamado Ana Mato para pedirme disculpas por lo ocurrido y para ponerse a mi disposición. Tengo para tres semanas de baja”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.