Esperanza Aguirre ficha como tertuliana de la COPE

Comparte en redes sociales

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, no para desde que, en teoría, decidiera dejar la primera línea de la política. Al contrario: acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que estará todas las mañanas como “comentarista” en la cadena Cope.

“A partir de hoy me podéis escuchar como comentarista todos los martes en La Mañana de @cope_es@laMananaCOPE @buruagacope”, ha sido el mansaje que ha lanzado esta mañana la lideresa a sus miles de seguidores en la red social. El flamante fichaje como cazatalentos de Seeliger y Conde compatibiliza esa actividad con un artículo semanal en ABC, su blog, la presidencia del PP de Madrid y, ahora, las tertulias en la cadena de los obispos.

Hoy ya ha debutado en esta nueva faceta y ha repetido en su Twitter alguno de sus mensajes más ‘cañeros’, como el que ha dedicado a Carme Chacón por el caso Ponferrada: “Cómo puede Chacón escandalizarse con lo de Ponferrada si el gob del que formaba parte encargaba a un maltratador las negociaciones con ETA?”.  


ampliar_foto_interior_2012.png

Cuando Aguirre se retiró de la presidencia de la Comunidad para dejar paso a su delfín, Ignacio González, muchos fueron los que dudaron del paso atrás de la lideresa. Argumentaba la necesidad de trabajar menos, cuidar su salud tras padecer un cáncer y disfrutar más de su familia. A nadie se le escapaba que sentía perdida la batalla contra la dirección del PP y que no estaba dispuesta a aplicar los recortes y subidas de impuestos que marcaban la política de Moncloa.

Pasó a recuperar su puesto en el Ministerio de Industria y Turismo, con horario sólo matutino y despacho propio. Pero apenas duró unos meses. La firma de cazatalentos catalana Seeliger y Conde anunciaba su fichaje como “embajadora” en la capital de España.

Ahora, además, comentará la actualidad política todos los martes como una tertuliana más en la Cope. Con el lógico morbo de saber cuánto tardará en lanzar sus dardos contra la política de Mariano Rajoy y otros compañeros de partido que, en el futuro, pueden ser rivales si, como parece, la lideresa sigue dispuesta a mantenerse en el machito… esperando su oportunidad


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.