Pepe Domingo Castaño: “Estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño”

Comparte en redes sociales

Tras la triste noticia con la que se encontraban los seguidores de Pepe Domingo Castaño, el periodista ha querido tranquilizar a sus espectadores. El presentador de Tiempo de juego era ingresado a finales de la semana pasado después de sentir molestias. Tras ser ingresado en la UCI de una clínica madrileña descubrirían que había sufrido una angina de pecho. “Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardíaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas“, ha declarado el periodista a través de un comunicado difundido por la cadena Cope, para la que trabaja. 

Estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a mi prima coja”. El periodista tuvo que acudir a urgencias el pasado jueves después de acudir a una cena en la que compartía mesa con algunos compañeros de profesión. 

El popular periodista forma ahora parte del equipo deportivo de Cope después del cambio de rumbo que tomó su carrera tras su polémica salida de la Ser. Pepe Domingo tiene 70 años y ya había pedido al equipo de la emisora bajar su ritmo de trabajo en numerosas ocasiones. Fue el único que no firmó con la emisora por cinco años, como hicieron sus compañeros. Él lo hizo por tres. A finales de este mismo mes de febrero anunciaba a El Mundo que renovaría su contrato, que finaliza en agosto, por una temporada más.

El presentador de Tiempo de juego es uno de los dueños de los fines de semana con sus comentarios sobre la Liga, junto a Manolo Lama y Paco González, el mismo que se le llevó de la cadena Ser para ahora trabajar directamente en la competencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.