La Linterna Mágica obtiene cuatro premios y una nominación,

Comparte en redes sociales

El mes de marzo está siendo prolífero en premios para el grupo extremeño. Ha obtenido cuatro galardones con esta misma obra, uno de ellos al “Mejor montaje teatral”, en Murcia.

[Img #25809]

 El grupo de teatro La Linterna Mágica de Cáceres, obtiene cuatro premios más y una nominación por su último trabajo “¡Muerto!, ¿Quién te ha Muerto?”  de Asunción Mieres. Estos premios vienen a sumarse a los otros dos que el grupo ha obtenido con esta obra en diferentes certámenes nacionales de teatro en Palencia, Granada, Cáceres y Murcia.

 

 En esta ocasión los premios han sido: Primer Premio a la Mejor Representación y Puesta en Escena y Premio a la Mejor Interpretación para Asunción Mieres por el papel de Sixta. Estos dos premios fueron entregados en la gala de clausura del II Certamen Nacional de Teatro Estrella Gil en Moratalla, Murcia, celebrada el pasado fin de semana.
   Por otro lado en la clausura del XXIV Certamen de Teatro Villa Real de Navalcarnero en Madrid, el grupo se alzó con dos premios y una nominación: Premio al Mejor Trabajo Técnico
(iluminación y sonido) para Rafael Santana y Premio a la Mejor Escenografía, además de la una nominación a Mejor Actriz de Reparto par Elisabeth Ruiz por su papel de Prudencia.
       El próximo domingo, 25 de marzo, el grupo representará en la Casa de Cultura de Almoharín , Cáceres, una obra infantil, “ Lórjot y el bosque Mágico” de Asunción Mieres, obra que esperan representar también a finales de Abril en Cáceres.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.