Cospedal: No es el momento de cuestionar a las instituciones

Comparte en redes sociales

 “Estos no son momentos para empezar a plantearnos si tiene que ser mejor una forma u otra de organización o para hacer experimentos porque determinados partidos políticos no tengan una guía clara y tengan que estar todo el día haciendo inventos para hacer un discurso político”, ha indicado durante la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP regional.

   Así, ha manifestado que “son momentos para defender la democracia y un sistema que ha dado a España los mejores momentos de nuestra historia reciente”. “Por que haya personas que se equivocan o hagan las cosas mal, eso no quiere decir que las instituciones se tengan que poner en cuestión”, ha añadido.

   En este sentido, la ‘número dos’ del PP –tras señalar que los políticos trabajan por las personas y que “muchas veces” tienen que escuchar “mofas, insultos y ridiculizaciones” de aquellos “que no trabajan por los demás”– ha asegurado que hay que devolver a los ciudadanos la confianza en las instituciones democráticas y “contestar de la mejor manera” a lo que demandan de los políticos.

   “Los ciudadanos, cuando dieron su apoyo al PP, querían que trabajáramos sin descanso para sacar a nuestro país de la crisis y para que les devolviéramos la confianza en las instituciones democráticas. Para trabajar por las dos cosas los ciudadanos siempre van a tener a su disposición al PP”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.