Rajoy: Estamos dispuestos y preparados para organizar los JJOO

Comparte en redes sociales

Así lo ha explicado ante las decenas de periodistas, fotógrafos y cámaras que se han dado cita en el hotel Eurostars. Ataviado con una corbata roja con el logotipo de Madrid 2020 y en una comparecencia en un espacio abierto ante la prensa de menos de dos minutos -de la que se ha despedido con un “les dejo, que hace un frío espantoso”–, el presidente ha insistido en el “apoyo del Gobierno y el respaldo para que Madrid sea elegido como organizadora de los Juegos Olímpicos” de 2020.

   Rajoy ha detallado que ha transmitido a los miembros del COI “el sentir de la sociedad española” y que la intención es “dar la batalla ahora” ya que Madrid “ya lo ha intentado en dos ocasiones pero entonces no pudo ser”.

   El presidente ha aprovechado su intervención ante el COI para vender las excelencias de Madrid, como que es una ciudad “acostumbrada a organizar grandes eventos y a recibir gente”. De hecho, España, como ha recalcado, es el tercer país que recibe más turistas al año: sólo en 2012 los visitantes fueron 58 millones. Tampoco se ha olvidado del “buen clima”, de los “excelentes deportistas”, de la “buena gastronomía”, “las buenas conexiones internacionales y una red de transportes muy bien dotada”.

   “Les he dicho que estamos preparados y dispuestos a organizar los Juegos y lo haríamos muy orgullosos”, ha concluido antes de despedirse de los periodistas con un “les dejo, que hace un frío espantoso”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.