Sánchez Dragó explica su espantada de El Gran Debate

Comparte en redes sociales

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha querido explicar este lunes su ‘espantada’ junto a su hija Ayanta Barilli del programa El Gran Debate de Telecinco del que se fue el pasado sábado al no estar de acuerdo con un vídeo que se emitió en el programa.

No creo que quienes perpetran El Gran Debate, programa de griterío al que casi todo el mundo sigue llamando (y por algo será) La Noria, sepan gran cosa de toros, pero lo de “pase del desprecio” …en México lo llaman “del desdén” es expresión que sola se alaba. Seguro que la entienden.

“Llamé yo, eso sí, miserable …mi-se-ra-ble… al locutor del programa poco antes de dejarlo con un palmo de narices y reiteré la definición, ya en los pasillos, cuando me sacudía de las alpargatas la arena de un coso de quinta categoría en el que nunca debí prestarme a torear”, dice el escritor en las páginas de El Mundo.

“Nosotros íbamos a hablar de literatura, de dos relatos de amor …amor de padre, amor de madre, amor de hija, amor de esposo?, de un libro de buenos sentimientos escrito por dos buenas personas para que lo lean las personas buenas y quienes quieran llegar a serlo. Ellos, no. Ellos …los miserables, el locutor sin escrúpulos y la chica mona que lo ayuda…, sólo querían volcar sobre ese libro, sobre Ayanta, sobre mí, sobre nuestra familia, sobre el niño que ese mismo día cumplió seis meses, toda la podredumbre moral que llevan dentro”.

Un polémico vídeo

Sánchez Dragó tenía previsto comparecer este sábado en el programa ‘El Gran Debate’ de Telecinco junto a su hija Ayanta Barilli para hablar del último libro escrito por ambos. Sin embargo, todo se torció a última hora.

“Acaba de levantarse por indicación de su hija, que no está de acuerdo con lo que ha escuchado en el vídeo”, aseguró el presentador del programa, Jordi González, al ver lo que estaba ocurriendo.

Ambos habían sido presentados con una pieza en la que se analizaba la difícil relación paterno-filial reconocida por la misma Barilli en dicha obra.

“Han considerado que lo dicho sobre el extracto de la carta que ella escribe a su padre es falsificar el contenido del libro. No están de acuerdo con el enfoque que se ha hecho”, puntualizaba Sandra Barneda, corresponsable del espacio.

“Es la primera vez que nos pasa en ‘El Gran Debate'”, añadió Barneda, a lo que González puntualizó que “es la primera vez que me pasa en la vida”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.