El doble discurso de los Bardem y el cierre de su restaurante

Comparte en redes sociales

“Cualquier sitio es idóneo para reivindicar lo necesario” dijo Javier Bardem ante de una gala de los Premios Goya que se intuía reclamante. Esa frase podría haber salido de la boca de cualquiera de su familia, conocida por sus públicas reivindicaciones sociales. Por eso ha sorprendido el cierre del restaurante ‘La Bardemcilla’, regentado por este clan.

Los Bardem echaron la verja el pasado sábado en el barrio de Chueca (Madrid) y muchas críticas surgieron contra la familia por el ERE que ha dejado en la calle a los 11 trabajadores del restaurante. El discurso de izquierdas contra las injusticias que la crisis está haciendo vivir a miles de personas no casa para muchos con la vida que lleva esta familia.

Sus reivindicaciones durante el gobierno de Zapatero hicieron meterles en el lote de ‘los de la ceja’, algo que Pilar Bardem salió a negar. Pero podría tomarse como contradictorias sus palabras con sus actos.

¿Doble discurso?

Empresas -Rama 1939 SL de Pilar Bardem, Pingüin Films y Pura Ficción de su hijo Javier- varios inmuebles y hasta un jet privado en el que Penélope Cruz y su marido llegaron a las Barbados chocarían con la defensa al asalto a un supermercado que protagonizó Sánchez Gordillo el verano pasado. “Las grandes fortunas roban a Hacienda 60.000 millones de euros al año. Pero los delincuentes peligrosos son los que roban comida para repartir”, dijo Carlos Bardem.

Las redes sociales se han llenado de quejas contra la familia Bardem por lo que se considera un doble discurso. La imagen de Javier Bardem con una pancarta en la que se lee ‘Stop ERE, aquí no sobra nadie’ ha sido difundida cientos de veces en Twitter, lugar donde tambíen se repiten comentarios similares al de este de @cchurruca: “Supongo que la familia Bardem estaráa estas horas rodeando su propio restaurante. Indignada.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.