Detenido por robar joyas de una mudanza que estaba realizando

Comparte en redes sociales

El detenido aprovechó su condición de trabajador de una empresa de mudanzas para sustraer las joyas, valoradas en casi 1.400 €. Fracturó la cerradura de un baúl- joyero donde los propietarios guardaban estos efectos

[Img #26041]

La Policía Nacional procedió la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que un matrimonio manifestaba haber sufrido la sustracción de diversas joyas.
Supuestamente habían contratado una empresa de mudanza el pasado 14 de marzo para realizar la misma a su actual domicilio y, al desempaquetar un baúl joyero, se percataron de que presentaba la cerradura fracturada y echaban en falta un juego de pendientes y una anillo de oro blanco, valorados en casi 1.400 € aproximadamente, que había guardado en su interior.
Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes, se llevaron a cabo las pesquisas tendentes a la comprobación de la veracidad de lo denunciado y al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor, además de la recuperación de las joyas mencionadas.
El detenido es un hombre de 45 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
La detención y posterior investigación ha sido llevadas a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.