Roban en la casa de Belén Esteban mientras estaba en Miami de vacaciones

Comparte en redes sociales

Varias personas han perpetrado un robo en la casa de Belén Esteban cuando la colaboradora de televisión estaba de viaje fuera de España, según ha informado el programa Sálvame, para el que trabaja.

El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban el pasado martes, según el instituto armado, que no ha podido precisar cómo se perpetró el robo ni la cuantía de lo robado en el chalé de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban, según informa su página web (www.belenesteban.es), ha aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para marcharse a Miamiacompañada de su hija y de una amiga de ésta.

Precisamente, Belén Esteban es esta semana portada de la revista ¡Qué me dices! con unas imágenes de sus días de descanso en Miami.

El programa Sálvame, en el que colabora, ha informado de que la vivienda ha sido “desvalijada” por varias personas que la han dejado “desmontada por completo” y se han llevado “cosas materiales de mucho valor económico y de enorme valor sentimental”.

La colaboradora televisiva está “destrozada” y aún tiene “el susto del cuerpo”, según el vídeo colgado en la página web del programa.

Belén ha hecho de tripas corazón y ha entrado por teléfono contando como se encontraba, según recoge Europa Press: “Mal, ha sido muy fuerte. Más que nada por el sentimiento. De mi abuela se han llevado todo… no me queda nada. Tenía dos cajitas con pendientes y sortijas, también mis alianzas, mi anillo de compromiso, se han llevado todo. También tenía las medallas de sor Mercedes, eran dos chapitas de la Virgen y eso me ha dolido mucho”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.