Muere el fotógrafo Paco Elvira: estaba desaparecido desde el sábado

Comparte en redes sociales

El fotógrafo Paco Elvira, colaborador de la Cadena Ser y distintos medios impresos como El Periódico o La Vanguardia, ha sido encontrado muerto tras caer su coche por un acantilado en las costas del Garraf (Barcelona), después de haber desaparecido este sábado.

paco-elvira.jpgEl fotógrafo llevaba desaparecido desde el pasado sábado. Así lo había anunciado el Twitter de Cadena Ser Viajes. “La policía lo está buscando en El Garraf”, decía. 

Sin embargo, minutos después se ha anunciado su muerte. “Sentimos comunicar, con todo nuestro dolor que ha sido encontrado el cuerpo sin vida de @pacoelvira Gran fotógrafo de viajes y colaborador”.

Según han explicado a Europa Press los Mossos d’Esquadra, la familia había denunciado su desaparición este domingo a las 19.00 horas, y el cuerpo ha sido hallado la mañana de este lunes, según ha confirmado la Cadena Ser, donde colaboraba.

Otros compañeros de profesión, como Rafael Roa, también han dado la noticia a través de esta red social: “Acaban de encontrar el cuerpo de Paco Elvira, desaparecido desde el sábado. Hasta siempre compañero”. La periodista Maika Navarro también lo ha confirmado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.