Sánchez Dragó se incorpora a las tertulias de ‘La Sexta Noche’

Comparte en redes sociales

El escritor Fernando Sánchez Dragó se incorporó el pasado sábado a la tertulia de La Sexta Noche con ocasión del debate sobre las prácticas de escrache que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca viene intensificando durante las últimas semanas. Su aparición en el programa presentado por Iñaki López llega solo dos semanas después de protagonizar una polémica escena en el plató de su competencia directa El Gran Debate.

Tras el episodio del día 16 de marzo, motivado por el vídeo introductorio que el programa emitió sobre su último libro, Dragó había manifestado cierta animadversión por el medio televisivo. “Odio aparecer en televisión. No me agrada ir a esos debates” declaró a Vanitatis.

Sin embargo, Sánchez Dragó aparecía una quincena después en La Sexta Nochepara participar en el mencionado debate sobre el escrache. Su intervención resulta además llamativa por haber denostado el formato tras su espantada de El Gran Debate, “No me gustan esos programas porque, en primer lugar, acaban muy tarde, es como ir a Japón y volver; y porque yo soy un hombre un poco ajeno a la actualidad. Además, son programas en los que es imposible decir lo que quieres decir porque hay mucho griterío y los turnos de réplica son una trampa“, explicó el escritor.

Su acercamiento al grupo Atresmedia se complementará con una aparición en El Hormiguero 3.0, de Pablo Motos, el próximo martes. Allí presentará el libro que motivó su visita a El Gran Debate, Pacto de sangre. Vidas cruzadas, compuesto junto a su hija Ayanta.

Noticias relacionadas

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.