Casillas sonríe a pesar de su inexistente relación con Mou

Comparte en redes sociales

La situación de Iker Casillas y Jose Mourinho en el Real Madrid parece enquistada. La relación entre ambos no es la que se espera de un capitán y un entrenador, y los últimos movimientos del portugués no gustan a Casillas. Su no convocatoria ante el Zaragoza y para el partido ante el Galatasary sorprende después de que el portero haya recibido el alta médica y se toma como un nuevo golpe de autoridad de Mourinho.

Diego López, Adán y Jesús son los tres portero que ha convocado el entrenador del Real Madrid y la situación ‘escuece’ al portero campeón del Mundo. Casillas y su entorno consideran que el portero está para ser convocado aunque en ningún momento discuten la merecida titularidad de Diego López.

caraalegreiker.jpgPor si fuera poco, el portero del Real Madrid ha publicado en su perfil oficial de Instagram una fotografía que añade más incógnitas a la polémica. Poco después de que Mourinho diera la lista de convocados para el partido ante el Galatasaray, Casillas publicaba una sonrisa en su perfil que no iba acompañada de ningún tipo de texto. ¿Se trata de un mensaje del portero?

Iker ha dejado claro en varias ocasiones que no debe ser titular por decreto y en este momento entiende que el técnico luso apueste por Diego López. La relación del capitán del Real Madrid con Mourinho está rota, al igual que lo está con el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka. Silvinho Louro, preparador de porteros, es el que ha ido informando al entrenador blanco las evoluciones del portero. El desinterés también ha dolido al portero que ve que mientras a otros compañeros son seguidos por el míster en la evolución de sus lesiones, Mourinho no ha preguntado durante toda la lesión por el estado del guardamenta.

Sin contacto con Mourinho, Silvinho Louro podría haber desaconsejado su inclusión en la convocatoria. Mourinho, en rueda de prensa, ya señaló que Iker volvería a ser convocado para el partido de Liga ante el Levante pero la decisión sorprende. Casillas podría tener algún temor a recibir algún golpe tras lo visto en los últimos entrenamientos, pero varios compañeros no comprenden que no vaya entre los tres porteros convocados según publica El Confidencial.

Mientras que a los partidos de Barcelona y Manchester el portero viajó al estar lesionado, su no convocatoria dificulta su presencia entre los elegidos de Mourinho. El núcleo mas cercano a Iker no entiende estos actos mientras que los afines a Mou no dicen ni palabra.Florentino Pérez, en medio, busca la manera de apaciguar los ánimos y mantener la paz entre Mourinho y Casillas, dos piezas claves en el equipo y a la hora de afrontar su reelección.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.