Casillas: “Espero que se me recuerde como alguien que vistió la camiseta del Madrid con orgullo”

Comparte en redes sociales

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, está en el centro de la polémica en elReal Madrid, después de que José Mourinho siga sin contar con el internacional español tras haberse recuperado de su lesión. Este jueves, el portero madridista acudió a un acto junto a uno de sus patrocinadores, la empresa de automoción Hyundai, en el que dio a conocer un críptico mensaje que puede dejar entrever su futuro próximo.

A pesar de que Mourinho haya dejado de contar con el meta por segunda vez consecutiva una vez ha recibido el alta médica, Casillas dejó un mensaje sobre su futuro. Dada la situación que vive el meta y la posibilidad abierta de que Mourinho no cuente con él como portero titular una vez se reintegre a la dinámica del equipo, el hecho de que el arquero haya hablado sobre su futuro ha disparado todas las alarmas, especialmente con las declaraciones de este mismo jueves.
Aspiro a que se me recuerde como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española con mucho orgullo y respeto, y que siempre ha intentado dar todo por estas camisetas”, aseguró el guardameta blanco. Pieza fundamental en los esquemas del club blanco y del combinado nacional, la lesión sufrida en la mano y los problemas de comunicación con Mourinho han sido sus grandes problemas esta temporada.
El meta español hizo repaso a su carrera deportiva y, a pesar de sumar 21 títulos a lo largo de su carrera, sigue recordando con especial emoción el primero que consiguió, la Liga de Campeones que ganó en el año 2000: “Fue el primer título en mi carrera profesional y que el primero sea una Champions fue increíble“. De igual manera, recordó que el primer gol en Primera se lo marcó “Julen Guerrero en San Mamés” y señaló a su gran ídolo: “Peter Schmeichel”.
Casillas aún no tiene claro qué hará una vez deje el deporte al más alto nivel, aunque sí es consciente de que su intención pasa por “seguir vinculado al fútbol”. El meta madrileño seguirá trabajando en buscar de recuperar la titularidad en el Real Madrid, aunque sabe que la empresa es complicada, pues el gran estado de forma de Diego López y la falta de predisposición de José Mourinho dificultan el regreso del internacional a la meta madridista.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.