Arrigo Sacchi: Csillas siemrpe se entrenó mal

Comparte en redes sociales

Mientras que el Real Madrid se ‘casi clasificó’ para semifinales de la Champions tras vencer 3-0 al Galatasaray, le polémica de la portería sigue sobrevolando las estructuras del club blanco. Mientras que Diego López sigue justificando con paradas su titularidad, los defensores y críticos de Íker Casillas continúan su ataque el contrario.

Hoy ha sido el turno de Arrigo Sacchi, el que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005 quien ha defendido que Mourinho le deje en el banquillo porque “Casillas se entrena mal”.

El italiano se ha posicionado de lado de Mourinho y asegura que el portero del Real Madrid no se ejercita como debiera en los entrenamientos, y se atreve a decir que la situación no es nueva.

Según publica El ConfidencialSacchi aseguró ante los micrófonos de Mediaset que “Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera”. El que fuera entrenador del gran Milan de los 90, aseguró que “es normal que juegue Diego López, porque ofrece la idea de ser un jugador realmente seguro”.

Las palabras del técnico llegan en plena polémica después de que Mourinho asegurara tras el partido ante el Galtasaray que su intención es seguir utilizando a diego López. “Diego López ha jugado muy bien trece partidos en 70 días, Iker ninguno. No hay duda de quién está más en forma”, señaló Mourinho que seguirá contando con el que para él, es su portero titular.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.