Escrache a las puertas de la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Comparte en redes sociales

Escrache a las puertas de la casa de Soraya Sáenz de Santamaría. Decenas de personas han llevado el #escracheGoya planteado para la tarde de este viernes hasta la vivienda de la vicepresidenta del Gobierno.

Allí, activistas de plataformas contra desahucios y afectados por los mismos piden informar a Sáenz de Santamaría sobre el “drama” que afecta a miles de familias.

El objetivo final es conseguir la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca llevó al Congreso y que pide la dación en pago, la moratoria de todos los desalojos y el alquiler social.

Según informan en redes sociales asistentes al acto, que han llevado #escracheGoya hasta uno de los temas del momento en Twitterla policía ha identificado a varias personas. “Si tocan a una nos tocan a todas”, gritaron mientras se vivían momentos de tensión.

Varios afectados por desalojos han contado frente a la casa de Sáenz de Santamaría su caso en voz alta y con un megáfono.

Esta mañana, durante la paralización -conseguida- del desahucio de Mónica, una anciana de 70 años enferma de alzheimer y al corriente de pago, dos activistas han sido detenidos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.