Monago: No habrá creación de empleo si antes no hay crecimiento en la economía extremeña

Comparte en redes sociales

Así se ha manifestado al término del Consejo de Gobierno extraordinario celebrado en la capital pacense. El presidente dle Gobex ha abundado en el tema aeconómico para poner especial énfasis en el crecimiento y en el empleo.


[Img #26245]“Hacia ese crecimiento se dirigen todas y cada una de las medidas que les presentamos hoy, centradas especialmente en cuatro grupos de la sociedad:El crecimiento económico es imprescindible para la creación de empleo. No habrá creación de empleo si antes no hay crecimiento en la economía extremeña. Hay que ir, por lo tanto, paso a paso. Y ahora estamos orientados a ese segundo nuevo objetivo: el crecimiento económico”.

Monago considera que en los agricultores, en los jóvenes, en las mujeres y en los colectivos más vulneravbles es donde radica el principal problema, porque son los que están padeciendo mayores dificultades, por lo que se van a a aplicar más políticas sociales en Extremadura y nuevas políticas de crecimiento para nuestra región.

En este Consejo de Gobierno Extraordinario se han  aprobado un total de 86 nuevas medidas, recogidas en su totalidad en un  libro blanco que se ha hecho con recursos materiales y humanos íntegros de la Administración, ” y gracias al esfuerzo y talento del personal del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y de todas las consejerías del Gobierno de Extremadura”, ha querido destacar el jef del ejecutivo regional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.