La Policia Nacional salva la vida a un joven cuando intentaba arrojarse desde el Puente de la Universidad de Badajoz

Comparte en redes sociales

Los hechos han sucedido sobre las 10:25 horas cuando se recibió una llamada del Servicio de Emergencias 112, manifestando que sobre el petril del Puente de la Universidad se encontraba un joven que pretendía arrojarse al río Guadiana.

Rápidamente se dirigen al lugar varias dotaciones policiales que se percatan que sobre la mitad del puente se encuentra una persona que tenía medio cuerpo sobre la barandilla, por lo que deciden apearse de los vehículos policiales, los que estacionan a cierta distancia, sorprendiéndolo por la espalda, teniendo que agarrarlo fuertemente por el hombro y el cinturón, siendo necesaria la acción de tres agentes dada la corpulencia de esta persona.
Tras hacerse con este joven, teniendo que utilizar la fuerza mínima indispensable, ya que el mismo presentaba un cuadro de ansiedad grave y estaba muy agresivo, solicitaron la asistencia de una  ambulancia para su traslado al hospital, teniendo que ser inmovilizado hasta la llegada de la misma para evitar que se autolesionara.
Una vez la ambulancia en el lugar de los hechos, el joven de 35 años de edad, fue trasladado al departamento de psiquiatría del Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado.
Con esta meritoria y rápida actuación, los agentes intervinientes  han evitado que esta persona se precipitara del puente poniendo en grave peligro su integridad física.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.