50 parados participan en el programa Pimex 2013, de iniciación a la internacionalización

Comparte en redes sociales

Este apoyo público, renovado en su edición 2013, se desarrolla en paralelo al Programa Formativo FORMACOEX 2013, el cual ha formado en Comercio Exterior a 120 desempleados de los cuales 50 de ellos serán acogidos en las empresas que se inicien en exportación durante 6 meses en la fase práctica de su formación.


Participantes en el programa PIMEX 2013

Las empresas participantes se sitúan por toda la geografía extremeña y pertenecen a multitud de sectores, entre los que están en la edición 2013 desde algunos tan diversos como el pirotécnico, tecnología educativa o servicios energéticos hasta otros más tradicionales como tomate, quesos, o ibéricos entre los agroalimentarios y prevención, comunicación o fundición de otros sectores.

El total de 50 empresas contarán con el apoyo técnico, formativo y económico de Extremadura Avante dirigido a la elaboración de un Plan Estratégico Internacional individual y para profesionalizar la labor internacional en su empresa.

Este servicio del área de Comercialización e Internacionalización de Extremadura Avante, tiene como objetivo incentivar y apoyar a las empresas extremeñas formándolas y profesionalizándolas para aumentar sus posibilidades de éxito en los mercados internacionales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.