Campamento Dignidad Plasencia: El alcalde petende boicotear la manifstación del 18 de abril

Comparte en redes sociales

Est colectivo denuncia que ha presentado solicitud para la instalación de cartelería de la convocatoria de la Manifestación y que por ello ” se pretende cobrar al Campamento Dignidad la nada despreciable cantidad de 4000€ en concepto de fianza tal y como figura en el archivo adjunto que firma el concejal de obras, distritos, interior y tráfico del Ayuntamiento de Plasencia”.

Desde el Campamento Dignidad, manifiestan que ” no vamos a permitir que este tipo de zancadillas de carácter fascistoide, pongan en peligro la convocatoria de la manifestación. Cuando a ninguna organización, sindical se le exige en ningún momento fianza alguna, se pretende amedrentar a los acampados con advertencias de sanciones y con la imposición de fianzas desproporcionadas para la realización de la publicidad necesaria en el ejercicio de la libertad de expresión, para garantizar el pleno conocimiento de la sociedad placentina dicha convocatoria”.
Para el colectivo placentino, “Este tipo de actuaciones ponen de manifiesto el carácter déspota y antidemocrático de aquellos que actualmente gobiernan la ciudad de Plasencia. por lo que se hace más necesario que nunca dar respuestas democráticas y movilizadoras como la que sin duda daremos desde el Campamento Dignidad Plasencia, el próximo día 18 de Abril”.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.