Detenido por atentar contra los agentes policiales que le estaban filiando

Comparte en redes sociales

Un requirente les informó de la presencia del detenido dentro de su vehículo particular.En dependencias policiales, cuando intentaban esclarecer los hechos, amenazó y agredió a los agentes.Le constaba en vigor una requisitoria judicial por un juzgado de Oviedo

 La Policía Nacional procedió la tarde de ayer a la detención de un  joven por su presunta autoría de un delito de atentado.
Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando un hombre requirió el a unos agentes que se encontraban por la zona de la avenida del Valle de Plasencia. Esta persona les informó que dejó estacionado su vehículo particular, perfectamente cerrado, y al volver a recogerlo se encontró que dentro del mismo estaba un joven, al que no conocía, revolviendo su interior, que le dijo que dicho vehículo era de su propiedad ya que momentos antes se lo había comprado a otra persona.
Igualmente el requirente les informó que tenía el interior del vehículo revuelto y echaba en falta un juego de llaves del mismo, las cuales instantes después fueron encontradas en un matorral próximo al coche.
Los agentes procedieron a la detención del joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, trasladándose a dependencias policiales para poder esclarecer lo ocurrido, momento en que el joven, de origen rumano, se dirigió a los agentes actuantes en actitud hostil, desafiante y amenazante, llegando a hacer aspavientos con la intención de agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido, ejerciendo para ello la fuerza mínima indispensable, procediendo a su detención por un delito de atentado.
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado igualmente la vigencia contra esta persona de una requisitoria judicial dictada por un juzgado de Oviedo.
El detenido es un varón, de 25 años de edad, con antecedentes, quien  tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.