Ancelotti tiene hasta el 30 de abril para romper con PSG y firmar por el Real Madrid

Comparte en redes sociales

Carlo Ancelotti sigue esperando al Real Madrid. Tal y como reconoció la pasada semana Leonardo, director deportivo del PSG, el interés del club blanco es real. Pues bien, el plazo para que el técnico italiano pueda convertirse en nuevo entrenador de la entidad madridista termina el próximo 30 de abril. El contrato que une al que fuera campeón de Europa con el Milan, y que no expira hasta el 30 de junio de 2015, tiene una cláusula por la cual Ancelotti podría rescindir el mismo siempre y cuando lo comunique antes del 30 de abril, de ahí que a cuenta atrás ya se ha iniciado.
Por el momento, el entrenador del PSG no ha movido pieza respecto a su futuro, no ha comunicado nada y el club francés continúa trabajando como si nada pasara y el italiano siguiera siendo el dueño del banquillo del Parque de los Príncipes durante la próxima temporada. Tanto es así, que Leonardo y el propietario del club, el príncipeTamim Bin Hamad Al-Thani, han confirmado públicamente que cuentan con el italiano, negando cualquier interés en José Mourinho. Los dirigentes del PSG cumplen con su obligación y trasladan la presión al entrenador. Saben que Ancelotti puede elegir su destino y se muestran inquietos ante la amenaza del Real Madrid.
Ancelotti declaró días atrás que su futuro todavía no está decidido y que está pendiente de una conversación con el dueño del equipo francés, idéntico mensaje al enviado por Mourinho. Lo cierto es que el exentrenador del Chelsea quiere sentarse en el banquillo del Bernabéu. Florentino Pérez, sin decisión definitiva a la espera de la continuidad o no del portugués, valora positivamente que dé prioridad al Real Madrid respecto a otras ofertas que tiene como la Roma o el Liverpool.
Hay que recordar que el actual presidente blanco ya tanteó en dos ocasiones su fichaje en anteriores etapas. La primera se cayó del cartel por el adiós a la presidencia de Florentino Pérez y la segunda porque no pudo esperar ante la propuesta hecha por Abramovich para que se hiciera cargo del Chelsea. El Real Madrid se encontraba en proceso electoral y la espera jugaba en su contra, inclinándose por la propuesta inglesa.
El técnico del PSG ambiciona el reto de entrenar al Real Madrid, de ahí que incluyera esa cláusula en el contrato. El examen de la eliminatoria contra el Barcelona lo superó con nota pese a que su equipo quedara eliminado. Los dos empates ante el equipo catalán se han convertido en un buen reclamo, aunque en un escalón inferior al de Mourinho de hace tres años, justo cuando son el Inter eliminó al equipo dirigido por Pep Guardiola

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.