Francisco Rivera confirma su boda civil el 14 de septiembre en Ronda

Comparte en redes sociales

Los rumores sobre una posible boda entre Francisco Rivera y su novia, la abogada sevillana Lourdes Montes, dejaron de sonar para convertirse en una realidad la semana pasada. “Sí, me caso. Hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta”, confesó el diestro. Sin embargo, unos días después y vía exclusiva -acompañada, seguro, de una más que generosa suma de dinero-, las dudas sobre la fecha parecen haberse disipado.

“Nos casamos el 14 de septiembre, en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina”. Así lo ha manifestado Paquirri desde su casa de campo en Extremadura y en la que es la primera entrevista que la pareja realiza juntos.

En enlace tendrá lugar una semana después de una de esas citas que todo torero tiene marcada, casi a fuego, en su calendario, la corrida goyesca de Ronda. Allí, en la casa El Recreo de San Cayetano, Francisco y Lourdes se darán el sí, quiero. “Ronda es nuestra casa. Y además, Ronda es mi familia. Allí está la casa en la que nació mi abuelo y es donde Cayetano y yo nos hemos criado desde niños. Es nuestra casa, ese lugar al que siempre queremos volver”, declara a la revista ¡Hola!.

Descartada la opción de Sevilla, ciudad natal de la abogada, la parejase casará por lo civil, al no tener el diestro la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y formar así una familia. “Al principio me dio pena no casarnos por la Iglesia, pero tras pensarlo mucho, me he dado cuenta de que lo realmente importante es con quién te casas y la ilusión con la que das el paso”, asegura Lourdes Montes.

Francisco Rivera deja claro en la entrevista que este paso ha sido fundamental a la hora de irse a vivir con Lourdes y que ha pensado en todo momento en su hija Cayetana cuya reacción, dice, ha sido muy madura. “Me dijo que, si era lo que yo quería, ella estaría feliz. Que adora a Lourdes y que le hacía mucha ilusión”. Tanto es así, que Cayetana supo antes que Lourdes la decisión de su padre.

La boda será oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido,que mantiene una relación muy especial con la familia de Lourdes Montes y no será un enlace multitudinario. “Vendrán familia y amigos de verdad. De los que hace ilusión abrazar en un día como ese.”

Francisco Rivera da este importante paso en un momento en el que intenta recuperar una felicidad que, en parte, se desvaneció trasperder la batalla legal por la custodia de su hija. “Deseo darle hermanitos a Cayetana. No quiero que esté sola. Además, quiero hacerme viejito al lado de Lourdes. Deseo cuidarla y verla feliz para así estarlo yo”. Toda una declaración no sólo de amor, sino de intenciones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.