Jorge Javier Vázquez posa desnudo en una revista por primera vez

Comparte en redes sociales

jorge-desnudo.jpg

Jorge Javier Vázquez se ha desnudado por primera vez para una revista y ha contado sus confidencias sexuales en una entrevista que publica Primera Línea.

El presentador de Sálvame Hay una cosa que te quiero decir no ha tenido reparo en posar sin ropa en la portada de esta publicación.

jorge-javier1.jpgA pesar de no haber cobrado por la sesión fotográfica, realizado por Joan Crisol,  no ha tenido reparo en admitir lo difícil que le ha resultado a lo largo de su vida ligar. Además, se sincera y opina de profesionales del mundo de la comunicación, como es el caso de Ángel Martín (Sé lo que hicisteis…).

Vázquez ha hablado de lo difícil que le ha resultado ligar aunque admite que desde que comenzó a ser un rostro mediático la situación ha cambiado.

“He tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo. Ligar era un milagro. Siempre que lo conseguía pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo”, reconoce Jorge Javier, que además confiesa que todo eso acabó cuando la fama llamó a su puerta. “Últimamente, he ligado incluso con chicos que no habían oído hablar nunca de Mecano, y ahí es donde se nota que voy cumpliendo años”.

Además, ha explicado cuántas veces ha pasado por el quirófano, se ha operado los ojos y se ha hecho varias liposucciones.

“Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío. Yo me metía en el quirófano muy alegre, pero ahora me da más miedo. Prefiero tratamientos menos agresivos”.

También ha tenido buenas palabras para compañeros de profesión como es el caso de Ángel Martín, quien fue su máximo rival durante la etapa en la que se emitía en las sobremesas de La Sexta Sé lo que hicisteis… “Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele”.

Pese a que actualmente presenta dos programas en Telecinco, Vázquez tiene una espina clavada debido a un proyecto que le gustaría realizar: ser imagen de un anuncio de El Corte Inglés. “Cuando vi a Aitana Sánchez-Gijón haciendo la de primavera pensé que ya me la había quitado. Me sentí herido”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.