Las nuevas y sensuales imágenes de Beyoncé para H&M

Comparte en redes sociales

beyoncehm3.jpg

Beyoncé en la campaña de verano para H&M. Imagen: H&M

Hace menos de un mes salía a la luz la primera imagen de la sensual colección de verano que ha protagonizado Beyoncé para la firma sueca H&M. Desde un dos piezas amarillo, hasta un discreto bikini negro con flecos en la parte de arriba. No importa cuál sea el estilo de ropa de baño que debe lucir la cantante de 31 años de edad, con sus perfectas curvas no hay mortal que le haga sombra.

Los encargados de las fotografías han sido Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Buscando un lugar paradisíaco, el equipo del evento y la cantante se han desplazado hasta Las Bahamasdonde la artista tiene su pequeña isla privada.

Siempre he adorado el concepto de la moda divertida y accesible de H&M. Me ha encantado colaborar con ellos y explorar las diferentes emociones de las mujeres, representadas en esta campaña gracias a cuatro elementos : el fuego, el agua, la tierra y el viento. Hemos hecho un shooting impresionante en una isla tropical” comentaba la norteamericana.

beyoncehm1.jpg

Beyoncé, que se encuentra inmersa en la promoción de su próxima gira, The Mrs. Carter Show World Tour, se ha atrevido también con otro tipo de prendas ideales para esta época del año. Al parecer, los vestidos multicolores y los shorts serán los mejores aliados para ir a la playa este verano. ¡No te pierdas las imágenes de la diva de las curvas perfectas !


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.