Detenida en Plasencia por robo en dos establecimientos

Comparte en redes sociales

Formaba parte de un grupo de chicas que hurtaron los objetos escondiéndolos entre sus ropas y en el interior de los bolsos que portaban. La investigaciónsigue abierta y la Policía Nacional no descarta más detenciones por estos hechos

La Policía Nacional procedió el pasado día 2 de mayo a la detención de una joven por su presunta autoría de un delito continuado de hurto.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes el pasado 26 de abril cuando, dos responsables de sendos establecimientos comerciales sitos en la localidad de Plasencia, manifestaron en sus denuncias haber sufrido la sustracción de productos valorados en 130.5 € en uno de ellos y 504.5 € en el otro, hechos supuestamente perpetrados por varias jóvenes.
Los funcionarios policiales llevaron a cabo las gestiones oportunas para comprobación de la veracidad de lo denunciado, además de mantener diversas entrevistas con posibles testigos de los hechos, teniendo así conocimiento de que supuestamente las autoras de las sustracciones se habían guardado diversos productos entre sus ropas y en el interior de los bolsos que portaban, saliendo de los locales sin abonar los correspondientes importes.
La investigación llevada a cabo ha dado como resultado la plena identificación de una de las presuntas autoras, procediendo a su inmediata detención, no descartándose la posterior detención de las demás coautoras de estos hechos.
La detenida es una joven de 25 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.