Este viernes, 7º Congreso regional de UGT en Mérida

Comparte en redes sociales

Este viernes, 10 de mayo, comienza el 7º Congreso Regional de UGT Extremadura, bajo el lema “Empleo y Justicia Social”. El Congreso tendrá lugar en la nueva sede del sindicato situada en la C/ La Legua, 17 (Mérida).

Los 163 delegados que asisten al Congreso elegirán a los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional y determinarán las políticas que seguirá el sindicato los próximos cuatro años.


El acto de apertura del Congreso dará comienzo a las 10.00 horas, e intervendrán el representante de la Cumbre Social, Javier Segura, el Presidente de UGT Portugal, José Chambel, el Secretario General de FITAG-UGT, Antonio Deusa, el Coordinador General de IU Extremadura, Pedro Escobar, el Secretario General del PSOE Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Secretario General de CCOO Extremadura, Julián Carretero, el Secretario de Acción Sindical de UGT Confederal, Antonio Ferrer, el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago y el Secretario General de UGT Extremadura, Francisco Capilla.

Tras la apertura del Congreso, tendrá lugar el debate y votación de la gestión de los órganos del sindicato.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.