Extremadura Turismo participa por primera vez en la Scottish BirdFair

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Turismo ha asistido por primera vez a este certamen ornitológico de referencia internacional para los amantes de las aves, con el objetivo de reforzar la presencia del destino y promocionar el turismo ornitológico de Extremadura en Escocia.

Stand de Extremadura en la Scottish BirdfairUna vez más, Extremadura Turismo, dentro de su Plan de Promoción Turística para 2013, ha estado presente este fin de semana en una de las citas más destacadas del panorama ornitoturístico mundial.

En esta ocasión, lo ha hecho con un stand que pretende ser una plataforma para promocionar el turismo ornitológico en Extremadura, abierto a todas las empresas turísticas que quieran promocionar sus productos relacionados con la ornitología.

También ha tenido una presencia destacada el Club de Producto Birding in Extremadura, proyecto pionero en Europa y que hoy cuenta con más de 50 socios suscritos.

Con una imagen que sigue la línea lanzada en FIO 2013, Extremadura se ha presentado como uno de los principales destinos en Europa para viajeros amantes de la naturaleza, que ofrece servicios especializados de calidad.

EXTREMADURA BIRDING

Stand de Extremadura en la Scottish BirdfairAdemás, para reforzar la presencia del destino en el certamen, Extremadura ha tenido visibilidad en el programa oficial de la feria, en revistas especializadas, así como, en los colgantes de las acreditaciones para expositores, con publicidad de la marca Extremadura Birding.

ESCAPARATE MUNDIAL

La primera edición de la Scottish Birdfair consiguió atraer a 86 expositores y a 4.500 amantes de la naturaleza, siendo nominado y votado como ´Best Small Festival 2012´, una iniciativa promovida en colaboración con Event Scotland.

El éxito logrado en la pasada edición de la Scottish BirdFair ha obligado a la organización a ampliar el espacio destinado a acoger el evento, obteniendo una feria de mayor tamaño en cuanto a la amplitud de contenido a 120 expositores y 6.000 visitantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.