Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a su madre y un hermano

Comparte en redes sociales

La madre del detenido avisó a la Policía, comunicando que en su domicilio se estaba produciendo una discusión entre sus dos hijos, amenazando uno de ellos con matar al otro mientras esgrimía un cuchillo.El presunto autor se había autolesionado en la muñeca con el cuchillo que portaba y así amedrentar a las víctimas y hacerles creer que cumpliría con sus amenazas de muerte

[Img #27194]

Agentes de la Policía Nacional procedieron la noche del pasado día 15 de mayo a la detención, en Mérida, de un varón por su presunta autoría de un delito de amenazas graves.
Los hechos sucedieron sobre las 22:15 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida, en la que la requirente manifestaba que en su domicilio, sito en la Avda. de Portugal de la capital autonómica, se estaba produciendo una discusión entre sus dos hijos, amenazando uno de ellos con matar al otro, portando en sus manos un cuchillo.
Personados inmediatamente en el lugar de los hechos agentes policiales, observan cómo en una de las habitaciones del domicilio se encontraban los dos hermanos discutiendo, el suelo ensangrentado y el presunto autor esgrimiendo un cuchillo con el que se había autolesionado en la muñeca momentos antes y así amedrentar a su hermano y a su madre ante sus amenazas de muerte.
Por todo lo cual, los funcionarios actuantes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, manifestando la madre y el hermano del mismos, ambas víctimas, que el detenido los  había amenazado de muerte, cogiendo un cuchillo y siguiendo a su hermano hasta la habitación de éste, donde el detenido se había hecho un corte con el arma blanca que esgrimía y así hacer creer a las víctimas que sus amenazas eran reales y las cumpliría.
Los agentes policiales, además de intervenirle el cuchillo que esgrimía en las manos, en el cacheo de seguridad  le incautaron una navaja.
El detenido es un varón, de 45 años de edad, con antecedentes, el cual fue trasladado a dependencias policiales, donde se tramitó el pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente en la mañana de hoy.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.