Detenido un menor por ” partirle la nariz” a otro en un partido de fútbol

Comparte en redes sociales

Le golpeó con un casco en la cara, teniendo la víctima que ser intervenida quirurgicamente por fractura del hueso nasal.

La Policía Nacional procedió este miércoles a la detención de un menor de edad por su presunta autoría de un delito de lesiones.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes cuando en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz se personó un joven manifestando haber sido víctima de una agresión mientras se encontraba jugando un partido de futbol sala el pasado 19 de abril.
Dicha agresión sucedió sobre las 22:30 horas, en una de las pistas de futbol sitas en la zona de la Estación de Autobuses, donde la víctima se encontraba disputando un partido y, tras meter un gol, un integrante del equipo contrario comenzó a insultarle y amenazarle, hechos que puso en conocimiento del árbitro, quien expulsó ambos jugadores.
Tras salir de la zona de juego, este joven cogió un casco de una mochila, con el que le golpeó en la cara, momento en que otro de sus compañeros llamó a la Policía Nacional, huyendo el agresor del lugar ante la presencia policial. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de esta ciudad donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fractura del hueso nasal.
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la agresión, un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial del que se ha dado debida cuenta a Fiscalía de Menores.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.