Detenido por robar en el interior de un vehículo en Badajoz

Comparte en redes sociales

La llamada de un vecino de la barriada de Valdepasillas alertando de un supuesto robo en un vehículo estacionado, facilitó la rápida localización y detención del presunto autor

El detenido había apalancado el marco de una de las puertas del vehículo y fracturado el cristal de una de las ventanillas. Al percatarse de la presencia policial, intentó ocultarse entre otros vehículos estacionados, siendo interceptado inmediatamente por los agentes polciales.
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la noche del día de ayer en Badajoz, de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas del pasado día 16 de mayo cuando se recibió una llamada de un vecino de la barriada de Valdepasillas, manifestando que en la Plaza de la Américas había un individuo que estaba forzando un vehículo, apalancando el marco de una de las puertas del mismo y fracturando el cristal de la ventanilla izquierda, aportando el requirente características físicas y de vestimenta del presunto autor de los hechos.
Comisionados inmediatamente al lugar de los hechos agentes policiales, localizan próximo al lugar donde se habían producido los hechos a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas por el vecino que alerta del supuesto robo, siendo interceptado por los funcionarios actuantes cuando éste se percata de la presencia policial e intenta ocultarse entre  otros vehículos  estacionados.
Por todo lo cual, el individuo localizado es plenamente identificado, procediendo a su detención por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas, comprobando los agentes que el vehículo objeto del robo presentaba signos de forzamiento, marco de una de las puertas doblado y una de las ventanillas fracturadas.
El detenido es un varón de 41 años de edad, con antecedentes policiales, el cual tras la tramitación del pertinente atestado, será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.