Jorge Molist en la feria del libro pacense

Comparte en redes sociales

Este sábado, Jorge Molist estará en Badajoz de promoción con su última novela titulada Tiempo de cenizas, en esta ocasión se inspira en la época que más admira, el Renacimiento, por ser la etapa de mayor esplendor de España, y en la familia Borgia, acompañada de otros personajes históricos fascinantes como Maquiavelo, Savonarola o el almirante Vilamarí.

[Img #27220]

¿Qué tenían en común los Papas del Renacimiento con los actuales? ¿Qué hay de real o de leyenda en lo escrito sobre los Borgia? stas y otra tantas cuestiones se abordan y desvelan en la exitosa novela de Molist, que se encuentra en pleno proceso de promoción de la isma por las ferias del libro, habiendoe stado en la de Cáceres recientemente.


SINOPSIS de Tiempo de cenizas

En pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro, y, por lo tanto, un objetivo a destruir por las grandes familias romanas que urden la caída del papa Alejandro VI y de sus ambiciosos hijos Juan, César y Lucrecia.

Joan y Anna son felices a pesar de las traiciones, complots, adulterios, guerras y asesinatos que los rodean. Sin embargo, Juan Borgia, un joven que no acepta negativas y en el que su padre, el papa, ha delegado todo su poder, se encapricha de Anna.

A partir de este momento el matrimonio deberá enfrentarse también al poder de sus protectores, los Borgia, para salvar su amor, su familia y su dignidad.

Este es el inicio de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán por la conquista de Nápoles, a convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.

La historia de un hombre libre enfrentado al poder de los Borgia y de una mujer valiente que desafió a su tiempo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.