El fotógrafo dombenitense Rubén Ortiz expone en Badajoz

Comparte en redes sociales

Del 20 al 31 de mayo estará expuesta la obra fotográfica de Rubén Ortiz en la sala de exposiciones del edificio “Badajoz Siglo XXI” de Caja Badajoz, en Badajoz. Horario de 19 a 21 horas. Entrada libre.

Rubén Ortiz, nació en Don Benito en 1974. Su vocación como universitario surge cuando cursó sus estudios universitarios en Salamanca impresionado por el cuidado de ésta por el diseño y el arte, le lleva a plasmar analógicamente aquellos momentos y lugares. Recibe su primer premio en el año 2005, en el Certamen Fotográfico que el Servicio Extremeño de Salud celebra en ese año.

En 2007 en un viaje a New York, es cuando se deja seducir, en esta ocasión por la ciudad de los rascacielos y un año después en 2008 decide dar el salto y adquiere su primer equipo profesional. Desde entonces, su afán de superación no ha cesado y comienza a visitar y plasmar imágenes de ciudades de Europa y América sin olvidar su tierra nativa.

Del fruto de todos estos años de trabajo nace su primera exposición fotográfica que lleva por título “COLOUR COLLECTION” que ha sido expuesta en varias ciudades, y que a partir del día 20 de mayo podemos disfrutar en Badajoz.

La exposición surge como una respuesta al color y a la luz como tal y en su máxima expresión, es decir, el de la alegría, la armonía y la grandeza que transmite. Técnicas realistas hiperrealistas y surrealistas en las que además de todo lo descrito, el contraste, las texturas, la profundidad, la presentación ya sea en distintos formatos y materiales, intentan cautivarnos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.