Radio ECCA en la calle para orientación laboral

Comparte en redes sociales

Radio ECCA Fundación cuenta con el reconocimiento como Agencia de Colocación para dar a conocer el servicio gratuito de orientación la borala los desempleados/as de Cáceres y a los empresarios/as. Con tal motivo, este jueves 23 de mayo, representantes de ECCA estarán en el paseo de Cánovas, con una mesa para orientar a los desempleados en la búsqueda de un trabajo.

[Img #27309]

Radio ECCA saca la Agencia a la calle y recibirá a los parados/as de Cáceres para que se inscriban y les orienten en  la confección de su Curriculum Vitae, cómo preparar una entrevista de trabajo y los lugares donde pueden ver las ofertas de empleo.

 

El deseo de ECCA es que este servicio, que en estos momentos es gratuito,  lo conozcan los empresarios de Cáceres y que de una manera ágil puedan  derivarles futuros trabajadores/as.

 

Para ello, van a estar situados en el paseo de Cánovas, a la altura del “Bombo de la música”, el jueves día 23 de Mayo desde las 10:00 hasta las 14:00 con una mesa de trabajo en la que atenderán a todos los que deseen informarse y participar en esta actividad.

 

En una nota enviada a DEx, se anima a los interesados a que  visiten la mesa de radio ECCA y que vayan provistos de su C.V. en papel o en formato digital, para estudiarlo e incluirlo en la bolsa de empleo de radio ECCA. Posteriormente serán remitidos a empresas acordes a su perfil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.