La Plaza Mayor de Cáceres, pista central y única del padel mundial

Comparte en redes sociales

El pádel ha copado la Plaza Mayor de Cáceres. Este jueves comenzó la fase final del torneo con la disputa de los dieciseisavos de final del “Cáceres International Open, trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad” en este emblemático escenario extremeño. No hubo sorpresas por la mañana y las principales parejas avanzaron a la siguiente ronda. Reca-Nerone ahuyentaron a tiempo los fantasmas de Sevilla y debieron remontar un set en contra para eliminar a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, mientras que en el partido más extenso e intenso del día, Gastón Malacalza y el malagueño Alex Ruiz vencieron luego de tres tie break a Juan Romagosa e Ignacio González.

[Img #27366]

Comenzó la fiesta en la Plaza Mayor de Cáceres. Los extremeños disfrutaron con la maratonina jornada de dieciseisavos de final que se llevó a cabo en forma simultánea en la pista principal y en el club oficial Cabezarrubia.

A primera hora, Nicoletti y Alonso Martínez tuvieron todo en sus manos para eliminar a los legendarios Gaby Reca y Seba Nerone. Un comienzo espectacular, con un 4-0 en el marcador que sorprendía a propios y extraños. Tras hacerse con el primer set, Nicoletti y Alonso tuvieron dos bolas de break en el quinto juego del segundo set, y tras dejar escapar esa oportunidad se encontraron con la reacción de la pareja número 5 del ranking, que terminó llevándose el triunfo.

Más fácil lo tuvieron Pablo Lima y Juani Mieres, que con un contundente 6/1 y 6/2 acabaron con el sueño del jugador extremeño José Antonio García Diestro y Julián Gomariz.

También avanzaron a los octavos de final, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, que derrotaron 6/1y 7/6 a Cutu Pérez Millán y Juanjo Gutiérrez; Malacalza y Ruiz que ganaron a Romagosa-González 6/7, 7/6 y 7/6; y Poggi-Allemandi que vencieron 6/2 y 6/3 a Cattaneo-Vázquez.

En la tarde de este jueves, desde las 16 horas, se están disputando  otros ocho encuentros para definir los cruces de octavos de final que se disputan desde las 10 de la mañana, en el escenario principal de la Plaza Mayor cacereña.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.