Digital Extremadura

Un policía local acuchilla a un extrabajador de Bankia en valencia

ESPAÑA
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional de Valencia detuvo ayer a un agente de la Policía Local de la ciudad como presunto autor del apuñalamiento de un hombre, extrabajador de Bankia.

La víctima es un trabajador prejubilado de Bankia y el agresor había comprado acciones preferentes de este banco, por las cuales le había amenazado con anterioridad. Todo apunta a que este podría ser el detonante de esta brutal agresión sucedida en casa de la víctima, al parecer una segunda residencia, situada en el número 5 de la calle Llorà, en La Punta.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas cuando el agente municipal, de baja por depresión y al que se le había retirado el arma reglamentaria, se presentó en la vivienda, una casa de huerta, en la que el agredido se encontraba junto a su mujer. En un principio el encuentro desembocó en una discusión verbal que fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó un arma blanca y apuñaló presuntamente al hombre en el cuello y la nuca.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de la agresión al recibir el aviso. Allí se encontraron con el extrabajador de Bankia herido, con una grave hemorragia. En ese momento el agresor ya había huido del lugar. La situación se complicó debido a la tardanza en acudir de la ambulancia del SAMU, por lo que finalmente tuvieron que ser agentes de la Policía Nacional quienes le trasladaran en uno de sus coches patrulla hasta el servicio de Urgencias del hospital La Fe.

Poco antes de desvanecerse, la víctima consiguió revelar a los agentes la identidad de su agresor, el lugar dónde vivía, y les relató que en ocasiones anteriores le había amenazado por unas acciones preferentes de Bankia que había adquirido. Con esta información los agentes acudieron hasta la dirección indicada y detuvieron, sobre las 22.00 horas, al supuesto agresor. No trascendió si los agentes recuperaron el arma utilizada.

La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el quirófano, y se encuentra estable, pero con pronóstico reservado a la espera de conocer su evolución en las próximas horas. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones para determinar el motivo de la agresión y confirmar la relación entre ambas personas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *