V Festival de Titiriteros y Trotamundos en Hervás

Comparte en redes sociales

Se ha presentado en Cáceres el V Festival de Titiriteros y Trotamundos que se va a desarrollar este fin de semana, 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la villa de Hervás, a cargo de la compañía Cristóforo Colombo.

[Img #27490]


En un épico esfuerzo merecedor de la simbólica «V» de victoria, que confiere alcanzar su quinta edición, la compañía Cristóforo Colombo en colaboración con el Ayuntamiento de Hervás y otras instituciones, traerá para alborozo y disfrute general un nuevo Festival de Titiriteros y Trotamundos al corazón del Valle del Ambroz. 



Historias de hadas, de libros, de luces y sombras de risas y dramas, de cuentos y cantos que brillaran de nuevo bajo el mágico barniz de la fantasía, contagiando la emoción del espectáculo en vivo de niños a adultos, en el mejor de los contagios posibles.


PROGRAMA DEL FESTIVAL
—————————————————–

Viernes 12:00h
Función para colegios invitados de la comarca. Obra «Miau, Guau, Kikiriki». Teatro «Los Claveles», Murcia.
Cine Teatro «Juventud» . Hervás

Viernes 20:30h
Gala Inauguración. Ópera Infantil «Hansel y Grettel» Grupo «La Tartana» de Madrid.
Cine Teatro «Juventud» . Hervás

Sábado 12:30h
En la Calle Peatonal: Gran Pasacalles con «Atupitanga», «Los Contentos de Hervás», «Cristóforo Colombo», «Los Dulzaneiros de Ávila» y colaboradores. MÚSICA, COLOR Y FANTASIA

Sábado 19:00h
El Guardián de los Cuentos» por el grupo «La Tartana». Madrid
Cine Teatro «Juventud» . Hervás

Sábado 23:00h
«Con dos Bemoles» . Voces, Música y Humor
Cine Teatro «Juventud» . Hervás

Domingo 11:30h
Visita Guiada Musical por el grupo musical «Lakaramba» (música sefardí). Recorrido histórico por el barrio judío de Hervás con canciones y escenas con Marionetas 

Domingo 19:00h
Gala de Clausura. «La Cenicienta» por el Grupo «Los Claveles de Murcia»

—————————————————–

  • Durante todas las mañanas del festival, en los jardines del Museo Pérez Comendador se podrá realizar un paseo fotográfico con figuras teatrales. Acceso por Oficina de Turismo y salida por el Museo.
  • Se agradece a «Lakaramba», «Atupitanga», «Los Contentos de Hervás» y Museo Pérez Comendador su colaboración.
  • Cada actividad tendrá una entrada de 1€ salvo el concierto de Trotamundos «Con dos Bemoles» que tendrá una entrada de 3€. La entrada es única.




[Img #27489]

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta