Se ha presentado en Cáceres el V Festival de Titiriteros y Trotamundos que se va a desarrollar este fin de semana, 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la villa de Hervás, a cargo de la compañía Cristóforo Colombo.
En un épico esfuerzo merecedor de la simbólica «V» de victoria, que confiere alcanzar su quinta edición, la compañía Cristóforo Colombo en colaboración con el Ayuntamiento de Hervás y otras instituciones, traerá para alborozo y disfrute general un nuevo Festival de Titiriteros y Trotamundos al corazón del Valle del Ambroz.
PROGRAMA DEL FESTIVAL
—————————————————–
Viernes 12:00h
Función para colegios invitados de la comarca. Obra «Miau, Guau, Kikiriki». Teatro «Los Claveles», Murcia.
Cine Teatro «Juventud» . Hervás
Viernes 20:30h
Gala Inauguración. Ópera Infantil «Hansel y Grettel» Grupo «La Tartana» de Madrid.
Cine Teatro «Juventud» . Hervás
Sábado 12:30h
En la Calle Peatonal: Gran Pasacalles con «Atupitanga», «Los Contentos de Hervás», «Cristóforo Colombo», «Los Dulzaneiros de Ávila» y colaboradores. MÚSICA, COLOR Y FANTASIA
Sábado 19:00h
El Guardián de los Cuentos» por el grupo «La Tartana». Madrid
Cine Teatro «Juventud» . Hervás
Sábado 23:00h
«Con dos Bemoles» . Voces, Música y Humor
Cine Teatro «Juventud» . Hervás
Domingo 11:30h
Visita Guiada Musical por el grupo musical «Lakaramba» (música sefardí). Recorrido histórico por el barrio judío de Hervás con canciones y escenas con Marionetas
Domingo 19:00h
Gala de Clausura. «La Cenicienta» por el Grupo «Los Claveles de Murcia»
—————————————————–
- Durante todas las mañanas del festival, en los jardines del Museo Pérez Comendador se podrá realizar un paseo fotográfico con figuras teatrales. Acceso por Oficina de Turismo y salida por el Museo.
- Se agradece a «Lakaramba», «Atupitanga», «Los Contentos de Hervás» y Museo Pérez Comendador su colaboración.
- Cada actividad tendrá una entrada de 1€ salvo el concierto de Trotamundos «Con dos Bemoles» que tendrá una entrada de 3€. La entrada es única.
![V Festival de Titiriteros y Trotamundos en Hervás [Img #27489]](upload/img/periodico/img_27489.jpg)